Voleibol

Avarca Menorca: conseguir las 'semis' de la Copa pasa por ganar en Madrid

Visita la capital con la pretensión de dejar a cero al Chamberí, lo que le concedería el billete directo hacia las semifinales del torneo del KO

|

Valorar:
Sara Folgueira y el Avarca quieren rematar el pase a las semifinales de Copa ante el Chamberí.

Sara Folgueira y el Avarca quieren rematar el pase a las semifinales de Copa ante el Chamberí.

Josep Bagur Gomila

El Avarca de Menorca en la última jornada de la primera vuelta en la Liga Iberdrola se enfrentará al Madrid Chamberí, para atar la segunda plaza de la clasificación, que le otorgaría el pase directo a las semifinales de la Copa de la Reina. Todos los encuentros de esta jornada se disputarán a las siete de la tarde, en horario unificado, al tener que decidirse todo los equipos que participaran en el torneo del KO.

El conjunto de Bep Llorens tiene en su mente repetir el éxito ya logrado en la pasada temporada, donde las menorquinas ya quedaron segunda al finalizar la primera vuelta. Para repetir el logro, el Avarca según ya informó este diario en la edición del pasado jueves, debe sumar los tres puntos ante las capitalinas. Enfrente tendrá al cuadro que dirige Manolo Berdegué que se halla en la penúltima posición de la tabla. En el conjunto madrileño debutará esta tarde la atacante argentina Camila Hiruela. El técnico del conjunto de Ciutadella Bep Llorens, cuenta con toda las jugadoras a su disposición, tras superar Cris Llorens sus problemas lumbares, y Sara Folgueira que sigue arrastrando problemas en su rodilla.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de diciembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.