La central madrileña, Laura Monzón (19), junto a su compañera, Cris Llorens, este domingo en Las Palmas, intentando taponar a las grancanarias | RFEVB

TW
0

Dentro de la coralidad y de la versión de conjunto que volvió a evidenciar la escuadra de Bep Llorens en tierras canarias, un hecho sobresalió en este partido y desde el banquillo. La central madrileña Laura Monzón –una de las nuevas apuestas de Llorens para esta temporada y que hasta ahora por temas físicos no había terminado de entrar en dinámica de partido–, sustituyó a una de las revelaciones del año, la mallorquina Luise Sansó, aquejada de una rodilla, y lo hizo francamente bien. Monzón supo aprovechar y en un momento delicado el comodín que le brindó su entrenador. De regreso a casa, y en la larga espera en el Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez, la central del Avarca confirmaba a este diario que el triunfo del domingo ante el CV Saye supuso «una victoria del líder y de líder, demostrando que ser primeras también se traduce en resolver situaciones complicadas y ser un equipo al máximo», exclamaba la madrileña.

Laura Monzón, como ya reconoció la semana pasada en estas páginas Llorens, tampoco da crédito al liderato de su nuevo club esta temporada 2020-21. «Lo cierto es que cuando nos convertimos en líderes el pasado fin de semana en Madrid, justo fue lo que comenté con mi familia y mis amigos, lo increíble que me parecía y la ilusión que me hacía ser líderes», expresaba Monzón, del todo recuperada de sus problemas físicos.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de diciembre en Kiosko y Más