El Ayuntamiento paga 480.000 euros de la sentencia al Club Voleibol Ciutadella

|

Valorar:
La concejal de Deportes, Sandra Moll, junto a la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila.

La concejal de Deportes, Sandra Moll, junto a la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila.

El Club Voleibol Ciutadella que preside Andreu Hernández ya ha cobrado del Ayuntamiento de Ciutadella y mediante una transferencia los 480.000 euros correspondientes a las ocho temporadas de convenio –a razón de 60.000 euros cada una en la máxima categoría –, que Justicia obligó al consistorio de Ponent a pagar a la entidad del Pavelló, como reconoció ayer a «Es Diari», la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila. Una sentencia judicial que el consistorio decidió acatar y, tras ejecutar y ser aprobada por unanimidad en pleno municipal una modificación de crédito, el Ayuntamiento ha liquidado con el CV Ciutadella; casi 500.000 euros, de ocho cursos en la Superliga.

Pagada esta parte, se cierra un capítulo polémico entre consistorio y club bermellón que se ha alargado durante cerca de una década. Liquidado este casi medio millón de euros a las arcas del CV Ciutadella, al Ayuntamiento tan solo le quedará pendiente abonar los últimos 60.000 euros correspondientes a la temporada 2021, puesto que en la sentencia favorable al CVC, el juez puso como 18 de diciembre de este año la fecha en la que expirará el convenio CVC-Ciutadella.

Joana Gomila
«Están presupuestados y por lo tanto se pagarán en este 2021», avanzaba ayer la primera edil de Ciutadella. Una vez acabe esta temporada 2020-21 en curso, el CV Ciutadella, como ya dijo en su día Gomila, «pasará a tener el mismo trato que el resto de clubes y asociaciones, con una subvención nominativa». En cuanto al uso de instalaciones, «igual, ya se lo comunicamos al CVC. Solicitarán sus necesidades y cuadraremos, como todos los demás en Ciutadella»

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace 3 meses

Supongo q la directiva destinara parte de ese dinero a los equipos base.....

Valoración:menosmas

Ummagumma
Hace 3 meses

Lo dije hace un tiempo cuando salió la noticia y sigo pensando lo mismo ahora: si el Ayuntamiento se comprometió en su día, pues a pagar, pero a partir de ahora, se acabaron las subvenciones.

Valoración:menosmas

Lina
Hace 3 meses

Massa diners de cop. Es tenia que fer a poc a poc. Abans s'ha enviat comentari sense acabar.

Valoración:0menosmas

Gema
Hace 3 meses

Idò, així veuran els polítics que les institucions no són seues i que no poden fer el que els hi doni la gana. Per això estan el jutges i la justicia per decidir qui ho ha fet malament. Que aprenguin d'una vegada a fer les coses bé.

Valoración:6menosmas

Lina
Hace 3 meses

Massa dines.

Valoración:3menosmas

Heura
Hace 3 meses

una altra insensatesa d'aquest equip de govern, aquest pagament no era oportú en les circumstàncies sanitàries en què ens trobam

Valoración:-2menosmas

Postalaiotic
Hace 3 meses

Ara veurem dins quina butxaca acaba aquest doblers !

Valoración:7menosmas

Es gall
Hace 3 meses

Sembla mentida. No tenim consciencia de lo que es realment prioritari ara. No son hores de gastar en jocs.

Valoración:15menosmas

Tururu
Hace 3 meses

Es ca que mossega a son amo, a¢o es aquest club bassat en subvencions per fitxar jugadores de fora. Mes despilfarro, com si no fos temps de crisis.

Valoración:37menosmas

Antonio
Hace 3 meses

Vamos , que este año me suben el ibi!!!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2