El Avarca de Menorca afrontará el sábado su primer partido del año

El cuadro de Llorens regresará a la liga en Cartagena aunque sin todos sus efectivos

|

Valorar:

El Avarca de Menorca apunta a estrenar 2021 este próximo sábado en Cartagena, como ha anunciado el CV Ciutadella este miércoles por la mañana. Una vez superadas las pruebas pertinentes por parte de los miembros disponibles del Avarca, el club remitió este martes a la Real Federación Española de Voleibol la documentación requerida y solicitó su vuelta a la Liga Iberdrola, para el partido de este fin de semana frente al FC Cartagena Algar.

Así, el departamento federativo responsable de las incidencias derivadas de la covid-19 ha remitido este mismo miércoles por escrito su conformidad a la solicitud y se confirma, si no hay novedades, que el equipo dirigido por Bep Llorens disputará este mismo sábado su primer partido del año.

A pesar de que Llorens todavía no podrá contar con el cien por cien de los efectivos, lo que está previsto inicialmente para el próximo lunes 1 de febrero, el club de Ciutadella ha estimado la conveniencia y la necesidad de reemprender la competición, sin comprimir todavía más el calendario de febrero y para llegar al mejor ritmo de juego el más bien posible, después de los que habrán sido casi 40 días sin disputar ningún partido oficial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.