Maira Westergaard

TW
0

El preparador del Avarca de Menorca, Bep Llorens, ha empezado a preparar este jueves ya de manera más específica el encuentro de la Liga Iberdrola que jugarán este sábado por la noche en Murcia frente al FC Cartagena. Y el técnico ciutadellenc lo hace sabedor ya que no podrá contar ni con la estrella argentina, Maira Westergaard, ni con la líbero local, Maria Jofre, en el que será el primer partido de este 2021 para las menorquinas.

El propio entrenador ha confirmado este jueves que Westergaard y Jofre han sido las dos grandes ‘víctimas’ deportivas del brote de coronavirus que se detectó en la plantilla menorquina de la Liga Iberdrola y, salvo sorpresa mayúscula, ni la atacante ni la líbero viajarán con el Avarca a Murcia, para estrenarse en liga un mes y medio después de parar por las Navidades.

Noticias relacionadas

En principio, será el próximo lunes día 1 de febrero cuando ambas componentes del Avarca recibirán el alta médica, por lo que podrían estar ya en la cita del miércoles en Sevilla, ante el Cajasol de ‘Magú’.

Un Avarca de Menorca que pierde para esta cita a Westergaard y Jofre pero que, en cambio, sí podrá contar sin problemas con el primer positivo que tuvo el equipo, con quien empezó la larga cuarentena del, hasta la semana pasada, líder liguero, ahora con dos partidos menos disputados, frente a Madrid Chamberí e IBSA Las Palmas.