Maira Westergaard, MVP y salvadora del Avarca

La jugadora argentina, en dos encuentros disputados en apenas quince horas de diferencia, fue capaz de anotar setenta puntos contando ambos choques.

|

Valorar:
Maira celebra un punto en el duelo ante el Madrid Chamberí.

Maira celebra un punto en el duelo ante el Madrid Chamberí.

Josep Bagur Gomila

Este pasado fin de semana siempre quedará grabado en la memoria de la atacante y capitana del Avarca de Menorca Maira Westergaard. La jugadora argentina, en dos encuentros disputados en apenas quince horas de diferencia, fue capaz de anotar setenta puntos contando ambos choques. Estos estratosfericos números le han valido para ser la MVP de la jornada de la Liga Iberdrola. Llegar a esta puntuación es todo un logro, pero Maira Westergaard como era de esperar no se conforma, y según ella misma confiesa «espero poder mejorar esta cifra, siempre quiero más».

La capitana sufrió junto a su compañera de equipo la líbero María Jofre, la covid19. Fue asintómatica, y tras finalizar la cuarentena se reincorporó a la disciplina del equipo –en la pista del Cajasol reapareció. Westergaard, muy sincera, reconoce que «dudaba mucho de mi rendimiento. No tan sólo del físico, sino también del contacto con el balón y la exigencia de la competición, pero por suerte estoy muy bien».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de febrero en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.