Voleibol. Liga Iberdrola

Un partido del Avarca de Menorca que vale el liderato

Las chicas de Bep Llorens reciben este jueves al IBSA Las Palmas, enfrentándose en el Pavelló segundo y tercero dispuestos a ponerse líderes

|

Valorar:
Imagen del último partido disputado el sábado en casa por el Avarca, con Westergaard rematando ante la defensa del Lugo

Imagen del último partido disputado el sábado en casa por el Avarca, con Westergaard rematando ante la defensa del Lugo

Gemma Andreu

El Avarca Menorca saldará cuentas este jueves (18h) con sus deudas arrastradas con el calendario por los positivos de covid-19 que le impidieron jugar algunos encuentros y hoy disputa el último pendiente, frente al potente y reforzado estas últimas semanas IBSA Las Palmas. O lo que es lo mismo, menorquinas y gran canarias se miden en el Pavelló Municipal de Ciutadella para ponerse al día de encuentros aunque con regalo incluido ya que, empatados a 42 puntos en la clasificación como segundo y tercer clasificado, el que gane se pondrá líder en solitario, a falta de dos jornadas para cerrarse la primera fase.

Como ya ocurriera en la primera vuelta, las chicas de Bep Llorens se encomiendan al ‘factor Emevé Lugo’ para volver a coger carrerilla y ganar con convicción un partido, algo que no hacen desde su victoria hace dos semanas en Sevilla ante el Cajasol (0-3). Desde entonces el Avarca Menorca, que en la primera vuelta sentenció el choque ante el IBSA por la vía rápida con un 0-3 a su favor, ha sumado tan solo cuatro puntos de los últimos doce, arrastrando dos derrotas seguidas ahora, ante el CV Kiele y la última, en casa, contra el Emevé Lugo. Por todo ello, el Avarca ha trabajado toda la semana –con toda la plantilla disponible –para hoy superar a las de Pascual Saurín, darse un subidón de autoestima y volver a crecer, a dos días de visitar a La Laguna y una semana de viajar a Las Palmas, a por una Copa de la Reina esquiva.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.