Voleibol. Liga Iberdrola

El Avarca de Menorca visita a La Laguna para defender su condición de líder

El encuentro ha generado mucha expectación e ilusión en el seno tinerfeño, ya que supone la vuelta de público al pabellón, tras estrictas medidas por la pandemia de la covid-19

|

Valorar:
El preparador menorquín, Bep Llorens, este jueves durante el encuentro ante el IBSA

El preparador menorquín, Bep Llorens, este jueves durante el encuentro ante el IBSA

Gemma Andreu

No habían pasado ni doce horas del exigente ‘partidazo’ protagonizado este jueves por el Avarca de Menorca que le supuso recuperar el liderato de la Liga Iberdrola tras su elaborada victoria ante el IBSA Las Palmas (3-2) y la cúpula guiada por el técnico Bep Llorens ya se ponía de nuevo en marcha. A primera hora de la mañana de este viernes el Avarca emprendió un largo viaje hacia Tenerife para jugar el encuentro de la jornada esta tarde en la pista de La Laguna. Un partido que supone la defensa del liderato reconquistado por las menorquinas, ya que el equipo tinerfeño está –junto al mismo IBSA –a un solo punto del Avarca, cuando restan tan solo dos jornadas ya para acabar la primera fase.

El encuentro de este viernes por la tarde en el Pablos Abril, además de suponer para el Avarca retener una semana más el primer puesto de la tabla y garantizarse uno de los dos primeros puesto que dan acceso directo a las ‘semis’ de la Liga, llega a una semana de la gran cita de la Copa de la Reina de Las Palmas, un torneo por el que suspiran en Menorca, ya se sigue siendo esquivo.

Este encuentro además ha generado mucha expectación e ilusión en el seno tinerfeño, ya que supone la vuelta de público al pabellón, tras estrictas medidas por la pandemia de la covid-19.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de febrero en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.