Cris Llorens. La opuesta asturiana, rematando el pasado sábado en Las Palmas, en el encuentro de semifinales de la Copa ante Volley Alcobendas, que finalmente se llevaría el título. | RFEVB

TW
0

El Avarca Menorca necesita un milagro para poder acceder directamente a las semifinales de la Liga Iberdrola y así esquivar los cuartos de final. Las menorquinas están obligadas a derrotar a Haro Rioja este sábado (18h) en el Pavelló y esperar que de los tres rivales que le superan en la clasificación, dos no logren imponerse en la última jornada. Vistos los enfrentamientos que tienen sobre todo Volley Alcobendas y La Laguna, ante rivales en teoría más flojos, hace que la misión del cuadro de Bep Llorens sea muy complicada. El conjunto que a priori tiene el duelo más parejo es IBSA Las Palmas, en la pista del CV Kiele, donde las manchegas se juegan su pase a la fase final por el título.

Llega a la Isla el Haro Rioja, un rival siempre muy complicado de doblegar. El cuadro que prepara Alberto Avellaneda está obligado a ganar al Avarca y esperar el tropiezo del CV Sant Cugat o CV Kiele y así poder entrar en la lucha por el título. Una derrota riojana en Ciutadella sería su adiós a esta temporada. El preparador del Avarca, tiene toda la plantilla disponible.

Cris Llorens

La atacante asturiana del Avarca de Menorca, Cristina Llorens, quiere olvidar el mal trago que supuso la edición de la Copa de la Reina el pasado fin de semana en Las Palmas, donde cayeron en semifinales ante el Feel Alcobendas, y cerrar la fase regular con un triunfo ante Haro Rioja.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de marzo en Kiosko y Más