Voleibol. Liga Iberdrola

El Avarca de Menorca gana al Haro (3-1) y se cita con el Sant Cugat en los play off

El conjunto de Bep Llorens finaliza en cuarta posición en la tabla y en los cuartos de final se medirá al equipo catalán con el factor pista a favor de las menorquinas

|

Valorar:
El Avarca de Menorca derrotó con solvencia al Haro Rioja (3-1), en el último encuentro de la Liga regular

El Avarca de Menorca derrotó con solvencia al Haro Rioja (3-1), en el último encuentro de la Liga regular

CVC

El Avarca de Menorca derrotó este sábado con solvencia al Haro Rioja (3-1), en el último encuentro de la Liga regular. El conjunto de Bep Llorens finaliza en cuarta posición en la tabla y en los cuartos de final se medirá al CV Sant Cugat con el factor pista a favor de las menorquinas.

En el encuentro disputado la tarde del sábado, las de Ciutadella a partir del segundo set fueron totalmente superiores a las jarreñas, que con la derrota cosechada se quedan fuera de las eliminatorias para el título. El conjunto que prepara Alberto Avellaneda solo fue capaz de planta cara en la primera manga, y a partir de aquí siempre fue a remolque de las locales. Destacó en el Avarca de Menorca Sofía Lavín con 14 puntos, que disputó su mejor partido desde su llegada al club. Maira Westergaard (17 puntos) y las centrales Carlota García (10 puntos) y Louise Sansó (11), también resultaron decisivas con su aportación para sellar el triunfo ante Haro.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de marzo en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.