Voleibol. Liga Iberdrola

El Avarca de Menorca busca la sentencia

Bep Llorens avisa que «el CV Sant Cugat volverá a empezar con fuerza porque ahora se lo juega todo a una carta si quiere seguir con vida»

|

Valorar:
El Avarca quiere sentenciar por la vía rápida

El Avarca quiere sentenciar por la vía rápida

Josep Bagur Gomila

Regresan los play-offs al Pavelló tras seis temporadas de ausencia. El Avarca de Menorca este sábado a las 18 horas, tiene la oportunidad de clasificarse para las semifinales, si derrota al CV Sant Cugat. En el primer partido disputado en Valldoreix, el conjunto dirigido por Bep Llorens se impuso en el tie-break (2-3), y así cobra ventaja en la serie al mejor de tres partidos.

Las menorquinas sudaron para deshacerse de las catalanas, que llegan a la Isla dispuestas a presentar batalla. Las prestaciones ofensivas de Maira Westergaard y el buen hacer en la construcción del juego de la colocadora María Barrasa, resultaron claves para cobrar ventaja en la eliminatoria.

El preparador Bep Llorens cuenta con toda la plantilla a su disposición para medirse al cuadro vallesano que dirige Rafa Ruiz. El técnico visitante en declaraciones en la redes sociales del CV Sant Cugat manifiesta que «vista la igualdad en el primer partido celebrado, vamos a tratar que pase por las mismas circunstancias y que caiga de nuestro lado. Pienso que el resultado del pasado sábado marca el camino a seguir, y si jugamos bien, estoy convencido que tendremos nuestras opciones de forzar el tercer partido».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe
Hace 7 meses

adelante avarca de menorca, hoy buen partido,

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1