Voleibol. Liga Iberdrola

Sofía Lavín es la primera baja para el futuro Avarca de Menorca

La norteamericana llegada en enero a Ciutadella, en principio, regresa a Dinamarca para seguir con sus estudios

|

Valorar:
Lavín, en la red, intentando tapar a Elizaga en las semifinales

Lavín, en la red, intentando tapar a Elizaga en las semifinales

FVA

Ya se intuía. El último fichaje del Avarca de Menorca –llegado pasadas las Navidades a la Isla –Sofía Martínez Lavín, de 25 años y de nacionalidad norteamericana, se convierte en la primera baja confirmada para la escuadra de la Liga Iberdrola, días después de caer eliminadas de las semifinales ante el Volley Alcobendas. Lavín, nueva jugadora del Avarca hasta finales de temporada, con pasaporte español y con doble nacionalidad, fichó en Ciutadella procedente de Dinamarca, donde la covid-19 le impidió proseguir con sus estudios.

Bep Llorens confirmó este viernes a «Es Diari» su adiós: «No he charlado concretamente con ella pero tiene su vida personal en Dinamarca y no seguirá. Ha merecido la pena ficharla, ya que nos ha aportado mucha frescura y fue clave en la recuperación del equipo tras la Copa de la Reina».

Récord en la Selección

María Barrasa, Maria A. Gomila y Carlota García arrancan este lunes con las Leonas del Vóley (Selección Española) la concentración en Guadalajara y Azuqueca de Henares. Pascual Saurín dio a conocer las primeras convocadas para iniciar el trabajo de preparación para los torneos de clasificación del Campeonato de Europa. Louise Sansó, por la Selectividad, es baja.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.