Maira Westergaard.

TW
0

La capitana Maira Westergaard ha renovado para el Avarca de Menorca y no solo para la temporada que viene (la quinta con el equipo de Bep Llorens) sino también para la siguiente, hasta el año 2023.

El Club Voleibol Ciutadella se congratula de la renovación de la atacante argentina, ya que podrá seguir contando con su gran referente, a la que no le han faltado ofertas para alejarse de Menorca.

“Estoy muy contenta con la decisión que he tomado, el Avarca de Menorca es uno de los equipos más profesionales que tiene hoy en día la Superliga”, ha afirmado Westergaard. La capitana asegura que “aprecio mucho el trabajo que hacen desde la directiva del club, siempre apostando por buenos proyectos y mantener una base de jugadoras año tras año que eso es fundamental para consolidar un equipo”.

Además destaca “el trabajo que realiza el cuerpo técnico y entrenadores para que el equipo, temporada tras temporada, siga creciendo tanto a nivel grupal como individual”, sin olvidar “al grupo de personas-jugadoras que integran el equipo, que siempre se forma un buen ambiente de trabajo, que al fin y al cabo es muy importante ya que entrenamos cada día y convivimos casi las 24 horas del día. Y estar cómoda y bien en un equipo hace que los resultados también surjan", concluye Maira.