Voley playa

La Copa del Rey y la Reina definen sus semifinales

La playa de Cala en Bosc vivirá este domingo el desenlace final de un torneo que ha levantado una gran expectación

|

Valorar:
Jugadas vividas este sábado en la playa sureña

Jugadas vividas este sábado en la playa sureña

María Álvarez

La Copa del Rey y de la Reina ya conoce a sus semifinalistas, después de una jornada muy intensa y apasionante en la arena de la Cala en Bosc de Ciutadella. En el cuadro femenino, el equipo formado por Tania Moreno y Daniela Álvarez se medirá al formado por Sofía González y Ana Vergara, mientras que Evangelina Meteki y Erika Kliokmanaite se medirán a Nazaret Florian y Nuria Bouza, por un puesto en la final.

En el cuadro masculino, Timothee Platre y Nathan Matos avanzaron a semifinales y se enfrentarán a Alejandro Huerta y Fran Duque. Christian García y Hernán Tovar, por su parte, se enfrentarán a Óscar Jiménez y Raúl Mesa por un puesto en la final.

La hora de la verdad

La jornada ha comenzado con los partidos correspondientes a la segunda y tercera ronda de la fase de grupos, en los que las que se han dirimido las parejas que han accedido a cuartos de final. La jornada del domingo se presenta de lo más emocionante. Desde las 10 de mañana se jugarán las semifinales, para después dar paso a los partidos por el tercer y cuarto puesto y, más tarde, las grandes finales tanto masculinas como femenina.

A las 10:00 horas dará comienzo la semifinal entre Álvarez/Moreno y González/Vergara, mientras que a las 11.00 h. se medirán Florián/Bouza y contra Meteki/Kliokmanaite. Acto seguido, comenzarán las semifinales masculinas. A las 12.00 horas se jugará el partido entre Patre/ Matos y Huerta P./Duque. A las 13:00, se jugará la otra semifinal entre García/Hernán y Jiménez/Mesa. Estas semifinales podrán seguirse en directo a través de Marca.com.

Más adelante (16h) se vivirá el tercer-cuarto puesto femenino y el masculino será a las 17 horas. El plato fuerte será a las 18 horas con la celebración de la gran final del cuaro femenino y una hora más tarde la del masculino, los dos choques más esperados, para coronar a los primeros ganadores de la historia de la Copa del Rey y la Reina de voley playa. Luego se vivirá la entrega de trofeos de un evento muy emocionante y como broche de oro de unas finales que se podrán seguir, en directo, en el ‘streaming’ de marca.com. El público menorquín disfruta y mucho en Ciutadella.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ramon
Hace 5 meses

Juas, juas , juas TURURU Mira cuant puguis sa peli de Foresgam !!! Poc public , per tanta cubertura periodistica , ahhhh cla es un equip de PONENT !!! Aixi senten,

Valoración:-4menosmas
AOh14GhjoVs99NSGv5jOvIdFh6h6JV5xu_j_l5gQp-IdrA=s96

Tururu
Hace 5 meses

Crec que sa informació correcta des final hauria de ser "MUY POCO público menorquín disfruta y mucho en Ciutadella"

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1