TW
0

Vuelta a la rutina. Ayer el Avarca de Menorca regresó a los entrenamientos tras una semana de vacaciones y después de hacer los deberes en Lugo, en el último encuentro de este 2021. Toda la plantilla menorquina, a excepción de la joven mallorquina, Sara Sánchez, se puso de nuevo a las órdenes del técnico, Bep Llorens, para empezar a preparar el retorno a la competición, programado para el siguiente día 8 de enero, cuando las insulares recibirán en Ciutadella a un grande como es La Laguna. Una expedición menorquina que ayer volvió a vestirse de corto en doble sesión de mañana y tarde y que regresó a la Isla, todas con los test de covid-19 con saldo negativo, para bien de Llorens y de la entidad.

La única ausencia ayer fue la de Sara Sánchez, quien no tendrá el alta médica hasta el próximo martes día 4 de enero, fecha esperada y prevista para su vuelta, tras romperse un ligamento y estarse mes y medio de baja.

Regreso a los entrenamientos con una idea muy clara en el Avarca; seguir con la línea ascendente de juego y resultados experimentada por el equipo en el tramo final de 2021.

Pejkovic, Wanda y ‘Gomi’

A parte, hoy mismo las bermellones, Iva Pejkovic, Wanda Banguero y Maria A. Gomila viajan a Valladolid para disputar esta noche los esperados Alls Stars, junto a las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola. Tras este encuentro, la tripleta se reincorporará automáticamente a las sesiones en el Pavelló.