Martínez, segundo refuerzo del Avarca

TW
0

El Club Voleibol Ciutadella ha anunciado el segundo fichaje para la temporada 2022-23. Y paralelamente, ha confirmado a este diario la marcha de la argentina Camila Hiruela, llegada a mediados de curso. En el capítulo de llegadas, se trata de la joven y experimentada colocadora Ivone Martínez, jugadora internacional con México y que esta temporada anterior se ha estrenado en la Liga Iberdrola española, en el Feel Volley Alcobendas madrileño.

La nueva acompañante en el puesto de dirección de juego de María Barrasa ya ha jugado cuatro temporadas en la potente NCAA norteamericana, en las filas de la Florida Atlantic University, además de militar en la Primera División de Hungría y este año en el Alcobendas.

Por contra, quien no volverá a pisar el Pavelló, al menos de rojo, será la también internacional con Argentina, Camila Hiruela, sobre la que finalmente Bep Llorens ha decidido no pujar por su renovación.

A pesar de los excelentes resultados y prestaciones individuales ofrecidas por Hiruela desde que llegó a la Isla- siendo uno de los puntales en la recuperación ciutadellenca en liga- el alto coste que supone su fichaje siendo extranjera ha terminado por hacer recular al Avarca, siendo así la quinta marcha confirmada, junto a Sara Folgueira, María Figueroa, Louise Sansó y Maria A. Gomila, junto a la más que probable de la central de Cartagena, Carlota García y la seria de duda de Cris Llorens.