Alicia de Blas

TW
0

Si bien el anuncio de las nuevas incorporaciones en el Avarca va a cuentagotas, en Ciutadella tendrían bastante avanzada la plantilla para la siguiente 2022-23 en el capítulo de nacionales, principal déficit ahora en el Avarca tras las marchas de María Figueroa, Sara Folgueira, Maria A. Gomila– la extranjera Camila Hiruela–, Louise Sansó y Carlota García.

En este sentido, según pudo saber «Es Diari», una de las próximas llegadas en anunciar será la central Alicia de Blas (Ávila, 1995), como Amelia Portero, procedente del CV Kiele.

De Blas, internacional con España y campeona del mundo juvenil,  está considerada una de las mejores centrales de la Liga Iberdrola, mostrando siempre carácter y personalidad. Pendientes de Iva Pejkovic, vendría en el puesto de Carlota. Y otra central, una de las joyas del voleibol nacional, la catalana del Cajasol, Carla Jiménez, por Sansó, todo parece indicar.

Del mismo modo, todo apunta a que, como ya avanzaba este diario este domingo pasado, que la pesca del Avarca en Socuéllamos llevaría también a Ciutadella a una líbero de garantías como Patricia Rodríguez.