La opuesta y receptora Mireia Orozco, sexto fichaje del Avarca

TW
0

Carácter más nacional que nunca de momento en el Avarca de Menorca 2022-23. Como siempre, a primera hora de la mañana, el CV Ciutadella ha anunciado este sábado la contratación para la próxima temporada de la opuesta y también receptora Mireia Orozco, procedente del Barça VB y con una amplia trayectoria profesional, a pesar de sus 28 años.

El sexto fichaje de la temporada en el Pavelló Municipal de Ciutadella -también española, como ya avanzó el técnico Bep Llorens que serían sus primeros pasos en la conformación de la nueva plantilla- ya ha disputado doce temporadas como jugadora de Liga Iberdrola; las tres primeras en la SF2 con el CV Sant Cugat y las nueve restantes en la máxima categoría, tanto con las del Vallès como con el Barça, donde esta última temporada ha jugado como opuesta con actuaciones muy notables, lo que le ha valido la llamada de la dirección técnica ciutadellenca.

Con la llegada a la Isla de Orozco, Llorens cuenta ya con ocho jugadoras confirmadas de manera oficial. Junto a Orozco, la capitana Maira Westergaard y la colombiana Wanda Banguero, renovada este viernes, Amelia Portero, Alicia De Blas y Patricia Rodríguez, 'robadas' del Kiele Socuéllamos de Chema Rodríguez, Ivone Martínez (Feel Volley Alcobendas) y Carla Jiménez (Cajasol Sevilla). En principio, la colocadora madrileña María Barrasa también sigue en el Pavelló. Ya se verá...