La jugadora menorquina del Avarca, Maria Jofre.

TW
0

Bep Llorens tiene prácticamente completado su puzzle para la ilusionante temporada 2022-23 en la que el Avarca de Menorca competirá en la Liga Iberdrola y en la CEV Challenge Cup, como avanza hoy esste diario. Esta mañana se ha confirmado que la líbero ciutadellenca, Maria Jofre, renueva una temporada más con el primer equipo de la Liga Iberdrola y llegará de esta manera a las ocho temporadas en el Pavelló Municipal de Ciutadella.

Jofre formará pareja esta temporada en el puesto de líbero con una de las flamantes incorporaciones del próximo curso, Patricia Rodríguez, quien llegará a la Isla para suplir en la titularidad a la mallorquina Maria A. Gomila, que ha recalado en el CV Sant Cugat. Con Jofre serán por tanto cinco tan solo las renovaciones del curso anterior en el Avarca de Menorca, junto a Maira Westergaard, María Barrasa, Iva Pejkovic y Wanda Banguero.

Y llegan al Pavelló, Amelia Portero (Kiele), Alicia De Blas (Kiele), Ivone Martínez (Feel Volley Alcobendas), Carla Jiménez (Cajasol Vóley), la propia Patricia Rodríguez (Kiele) y Mireia Orozco (Barça CVB), pendientes de la llegada todavía de una nueva atacante-receptora que sustituya a la asturiana Cris Llorens.