Westergaard, la capitana, recibiendo el título de campeonas.

TW
1

Mejores resultados y también muy mejoradas sensaciones para el Avarca de Menorca de Bep Llorens, que ayer por la noche regresó a la Isla después de hacerse de manera convincente con la tercera edición del Trofeo Anchodina 2022, en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos. Ayer las menorquinas ganaron su segundo y último compromiso del torneo y de la pretemporada y lo hicieron ganando en Castilla La Mancha al cuadro anfitrión, el reforzado CV Kiele, por un notable 1-2;0-2 definitivo, más el set extra a intrascendente que disputaron (15-25/23-25/25-21).

De esta manera el Avarca de Menorca sumaba su segundo triunfo en Ciudad Real y ganaba el trofeo, superando al propio Kiele y el día anterior al Cajasol Sevilla.

Buena despedida de pretemporada la protagonizada ayer por las de Llorens, se nuevo superiores a su rival y con rotaciones continuadas un día más del preparador ciutadellenc, quien cuenta con dos jugadoras por puesto, recordando que tiene una ficha aún libre.

Día libre y a pensar en Lugo

Vía Madrid-Barajas anoche la expedición debía aterrizar en Menorca con los deberes cumplidos y disfrutar este domingo del día libre otorgado por Llorens, antes de empezar a preparar el estreno liguero del sábado en Lugo.