Rodríguez, en el último partido de Alcobendas. | CVC

TW
0

El All Star Iberdrola que tendrá lugar el miércoles 29 de diciembre en el pabellón Pisuerga de Valladolid tendrá tres representantes del Avarca de Menorca, actualmente segundo clasificado de la Liga Ibedrola femenina. Este jueves la RFEVB ha desvelado las jugadoras que conforman los equipos verde y blanco que disputarán el último partido de voleibol del año a nivel profesional.

En total son 24 las grandes jugadoras de la Liga Iberdrola que participarán en esta espectacular batalla y ahí estarán representando al conjunto de Ciutadella la receptora atacante, Amelia Portero, la joven central, Carla Jiménez y la líbero del equipo, Patricia Rodríguez. Un All Star en el que no estará la estrella del Avarca, Maira Westergaard, ausente ya el año anterior al pasar las Navidades en Argentina.

El Partido de las Estrellas promete voleibol en estado puro y todo un espectáculo. El equipo verde estará dirigido por Marcos Dreyer (CV Gran Canaria) y Chema Rodríguez (CV Kiele Socuéllamos) y el blanco, con Portero, Jiménez y Patricia en sus filas, por Rafael Ruiz (CV Sant Cugat) y Esther López (Haro Rioja).

La composición de los equipos se ha realizado con la colaboración de los clubes de la Liga Iberdrola, que han propuesto varias jugadoras para su inclusión dentro de los dos equipos que disputarán el All Star, designando además por votación a los técnicos que dirigirán los dos equipos. La elección definitiva de la composición de las plantillas se ha realizado desde el Departamento Técnico de la RFEVB, teniendo en consideración la distribución de posiciones y las estadísticas acumuladas de la competición hasta el momento.