Presentación del Club Voleibol Alaior 2022-23 | CV Alaior

TW
0

El voleibol está de moda en Alaior y para muestra, la presentación que se vivió este jueves en el Poliesportiu Municipal de la localidad del Club Voleibol Alaior 2022-23, que realizó aprovechando el puente festivo la presentación de sus once equipos y grupos de esta temporada, con una participación récord de 135 jugadores y jugadoras, dirigidos por 18 técnicos.

Antes de la puesta de largo de todas las plantillas del CV Alaior, las jugadoras infantiles, cadetes y júniors más veteranas descubrían la faceta de posibles futuras entrenadoras, mostrando y enseñando a las más ‘jovencitas’ del club los gestos técnicos y haciendo toques con ellas.

Seguidamente, llegaría el momento más esperado, el de la presentación de los once equipos en liza este curso, por parte del maestro de ceremonias, Josep Garriga, finalizando el acto con la impresionante fotografía conjunta de familia, vestido todo el mundo con las nuevas camisetas de entrenamiento del CV Alaior. Después del discurso del presidente del club y del alcalde de Alaior, José Luis Benejam, Esther del programa Integrasport, aprovecharía la ocasión para presentar el programa gestionado por el Consell Insular y acabaría realizando una actividad dirigida a las familias presentes en la presentación y que poblaron las gradas del ‘poli’.

Para concluir, se disputaría un partido sénior femenino, con el estreno esta temporada del equipo local contra el CV Es Castell.