Alicia de Blas, este miércoles ante el Hapoel. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Mientras el Avarca de Menorca todavía festeja su clasificación para octavos de final de la CEV Challenge Cup tras eliminar al Hapoel de Israel, este jueves por la mañana ha sabido que el CV Kiele de Chema Rodríguez será su rival de cuartos de final de la Copa de la Reina 2023.

Durante la mañana de este jueves 22 de diciembre, se ha llevado a cabo el sorteo para los cruces en semifinales de la Copa de la Reina Iberdrola, que se celebrará en Sant Cugat del 17 al 19 de febrero del próximo año. Los dos primeros clasificados al finalizar la primera vuelta de la competición; Gran Canaria y CV Tenerife, ya conocen a sus posibles rivales en la lucha por la gran final del torneo del KO.

Noticias relacionadas

La competición arrancará para las menorquinas- terceras clasificadas en la primera vuelta de la Liga Iberdrola- el viernes 17 de febrero con los duelos ya preestablecidos por posición en la clasificación entre: Avarca de Menorca-CV Kiele y CV Sant Cugat - Cajasol Sevilla. La primera semifinal del sábado enfrentará a las vencedoras del duelo entre menorquinas y castellanas al líder liguero, Gran Canaria. La segunda semifinal medirá a CV Tenerife con las ganadoras del partido entre Sant Cugat y Cajasol, mientras que la gran final quedará para la mañana del domingo 19 de febrero entre los vencedores de las dos semifinales.

Con los cruces definidos, el PAV3 Zona Esportiva Municipal Rambla del Celler (Sant Cugat) ya está listo para ejercer por primera vez como sede de la Copa de la Reina Iberdrola. Los cinco mejores equipos de Liga Iberdrola al finalizar la primera vuelta y el organizador de la competición Sant Cugat lucharán por suceder en el palmarés a Tenerife, campeón de la última edición disputada en Lugo.