La escuadra checa, próximo rival menorquín en Europa.

TW
0

El Avarca de Menorca conoce desde este jueves por la noche a su próximo adversario en la CEV Challenge Cup. Una vez eliminadas a las israelíes el Hapoel Kfar Saba, las chicas de Bep Llorens se encontrarán en la eliminatoria de octavos de final de Europa a un hueso de la República Checa, el VK Prostejov Volejbal, que este jueves ha cumplido con las previsiones y ha eliminado a las húngaras del Fatum Nyiregyhaza.

De esta manera, y esta vez por 3-1 tras el 3-2 de la ida, el Prostejov ha cumplido con los pronósticos y será el próximo visitante del Pavelló Municipal de Ciutadella, en otra noche europea de fuertes sensaciones que se vivirá esta vez, primero con la ida en Menorca, el miércoles día 11 de enero. Después se jugará el partido definitivo en Chequia, en principio el siguiente miércoles, 18 del mismo mes.

El nuevo rival del Avarca de Menorca es un grande del Viejo Continente y estos últimos años se ha convertido en un habitual de la Champions League del voleibol femenino y además cuenta en sus filas con un buen número de internacionales con la selección de su país, donde el voleibol es uno de los deportes nacionales.

Junto a algunas de las mejores jugadoras checas, además tiene dos destacadas componentes brasileñas, como son la central Raquel Löff y la atacante Jessica Dos Santos Silva.

«Será sin duda todo un hueso pero que las nuestras estarán más que dispuestas a morder», señalan desde el CV Ciutadella en sus redes sociales, tras conocer su rival de octavos de final de la CEV Challenge Cup.