Imágenes del gimnasio del ‘poli’ este jueves por la mañana en la vuelta a la faena | CVC

TW
0

Día de vuelta al trabajo este jueves para las once componentes del Avarca de Menorca aunque en diferentes escenarios. La plantilla de la Liga Iberdrola femenina estaba citada a primera hora de la mañana en el gimnasio del Pavelló Municipal de Ciutadella para empezar a trabajar de la mano del preparador físico del equipo, Nacho Allès. Sin embargo, estuvo toda la plantilla al completo, a excepción de Patricia Rodríguez, Amelia Portero y Carla Jiménez, que el jueves noche representaron al Avarca en el All Star 2022.

Primera toma de contacto con el Pavelló tras las ‘mini’ vacaciones de la plantilla ciutadellenca y de cara a un mes de enero complejo, con el regreso a la competición española– en la que marchan segundas clasificadas–, y la eliminatoria europea de 1/8 de final de la Challenge Cup, contra el potente VK Protejov de la República Checa.

Westergaard, la gran ausencia

Dentro de las muchas faltas sorprendentes del All Star, destaca la de la capitana argentina, de las máximas anotadoras estos últimos años en la Superliga, si bien es cierto que cuando se eligieron a las estrellas, las tres representantes del Avarca estaban arriba a nivel estadístico.