Momento en que Martínez se retiró lesionada el pasado sábado

TW
1

Prosigue el goteo de lesiones en las filas del Avarca de Menorca desde que cayera lesionada de gravedad la opuesta de Colombia, Wanda Banguero. Tras tener que marcharse lesionada al banquillo este pasado sábado en el encuentro que las menorquinas disputaron en Gran Canaria ante el Heidelberg, desde el CV Ciutadella confirmaron a «Es Diari» que la colocadora internacional con México, Ivone Martínez, sufre un esguince en su muñeca derecha. Una lesión que de entrada la mantendrá unos días alejada de las pistas y para la que deberá recibir un tratamiento médico y de fisioterapia, si bien, en principio, su presencia no debería peligrar en el ‘partidazo’ de este sábado en el Pavelló frente al líder, Gran Canaria.

Martínez, que regresó al tercer set a la pista, tenía la muñeca inflamada este domingo y ayer ya había mejorado. Visitada por los servicios médicos del club, confían en «tenerla este sábado, tras un poco de reposo y de ser tratada», señalan en el ‘poli’.

Confirmado el KO de Wanda

Paralelamente ayer también tuvo visita médica, Wanda Banguero, esta vez inspeccionada por el especialista, Dr. Prieto, quien confirmó la lesión y duración de la misma, «si bien no se observó derrame severo y deberemos ver la evolución. Los dos meses de baja, eso sí, seguros», subrayan en el CV Ciutadella. Y con Amelia Portero del todo recuperada, Ivo Pejkovic también visitó la Clínica Juaneda de Ciutadella para recibir un tratamiento– la segunda vez– de factores de crecimiento en la rodilla que tiene molestias para encarar mejor el final de temporada.