La líbero internacional austriaca Tamina Huber

TW
1

La líbero internacional austriaca Tamina Huber es la nueva líbero del Avarca de Menorca. La lesión de larga duración de la líbero titular Patricia Rodríguez ha propiciado que la entidad presidida por Andreu Hernández se moviera, tal y como avanzó este diario, con suma rapidez atando hasta final de temporada a Tamina Huber estando programada su llegada a la Isla este lunes.

Desde el primer momento que se iniciaron los contactos entre el Avarca de Menorca y Tamina Huber, la internacional austriaca ha demostrado un gran interés en recalar en el club de Ciutadella y se espera una rápida integración a la plantilla y al cuerpo técnico del Avarca al espresarse en perfecto castellano.

La austriaca llega para apuntalar la posición de líbero de cara al inminente comienzo de los play offs por el título ya que debido a la lesión en la espalda de Patricia Rodríguez en esta posición tan importante en el volei solo estaba disponible la canterana María Jofre que en los dos encuentros disputados como titular ha tenido un buen papel a pesar de la gran responsabilidad que conlleva ocupar la posición de líbero en esta exigente Liga Iberdrola donde el Avarca aspira a meterse directamente en la semifinales para poder luchar por el campeonato liguero.

Si no hay ningún contratiempo se espera que Tamina Huber pueda debutar el próximo partido ante Haro Rioja donde el Avarca se jugará en la pista de las riojanas poder atrapar la segunda plaza liguera para así clasificarse directamente a las semifinales de la Liga Iberdrola.