Antonella Fortuna, con la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Tokyo

TW
2

La nueva e ilusionante receptora norteamericana del Avarca de Menorca, Allie Davenport (Atlanta, 28 años), ya tiene a su nueva pareja en la parcela ofensiva de cara a la próxima temporada 2023-24. La internacional argentina, Antonela Fortuna, se ha convertido esta pasada madrugada en otro de los flamantes fichajes del Avarca para el siguiente curso, una jugadora que llega para ser titular y determinante en ataque y recepción, acompañando en estas tareas a la ex Quimper Volley francés.

En principio, con la llegada de Fontanella (1995), con experiencia en su país y también en Hungría o Francia, donde ha llegado a ser bicampeona de Copa y League, Llorens contaría ya con doce fichas- cinco renovaciones y siete nuevas llegadas-, completando de esta manera el 'róster' de la próxima temporada en Liga Iberdrola, Copa de la Reina y competiciones europeas.

Una última adquisición por la que el entrenador Bep Llorens no se ha querido precipitar, ya que aterriza en la Isla para dar un 'plus' en ataque y recepción, siendo la guinda al pastel y cerrando así una profunda metamorfosis en la plantilla menorquina, con un equipo titular muy diferente al curso anterior; al menos, en cuanto a las jugadoras que deben llevar el peso anotador y de responsabilidad en la plantilla bermellón.

Antonela se ha convertido en una fija en la selección de su país, en Argentina, gracias a sus espectaculares prestaciones.