Juntos Lo Conseguiremos

Redacción Digital | 07/04/2020

Valorar:

Son tiempos difíciles. Los ciudadanos se encuentran confinados en sus casas, sólo los servicios esenciales mantienen en marcha el engranaje de la economía y miles de personas viven con incertidumbre el presente laboral. Para dar apoyo a todos los ciudadanos que están sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria originada por el coronavirus, el Grup Serra ha iniciado la campaña #JuntosLoConseguiremos.

Porque sólo juntos conseguiremos superar este bache en el camino, los empresarios, entidades sociales, colectivos benéficos, cuerpos de seguridad, miembros de la cultura, del deporte, del ocio, todos unidos bajo un mismo hashtag, recuerdan que en la distancia siguen ahí trabajando para salir adelante y, como ha popularizado el himno contra la COVID-19, serán «como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie». Muchos ya se han sumado a la campaña, que recoge frases corporativas con las que mantener el ánimo en estos momentos de inquietud.

#JuntosLoConseguiremos es una iniciativa con la que la sociedad balear mantiene el contacto con los ciudadanos gracias a una publicación diaria en la edición impresa y una sección fija en la web (https://bit.ly/juntosmenorca).

Josep Pons Fraga, editor de MENORCA. Es Diari, manifiesa que “esta campaña de comunicación constituye una iniciativa que llevamos a cabo con la colaboración y participación de las empresas, entidades e instituciones de Menorca para transmitir a lectores, suscriptores y seguidores un mensaje conjunto y solidario frente a la pandemia del coronavirus”. Añade que “queremos agradecer la extraordinaria respuesta que estamos obteniendo al recibir numerosas aportaciones que expresan ideas de ánimo y apoyo para afrontar la situación y salir adelante. ¡Juntos lo conseguiremos!”.

Únete a nosotros: #JuntosLoConseguiremos