Qué hacer

Los cuatros mejores sitios para ver las puestas de sol

Menorca ofrece escenarios mágicos para ver el espectáculo del atardecer

01/06/2018

Valorar:
preload
Puesta de sol en Punta Nati

Puesta de sol en Punta Nati

16-04-2017 | Lluís Comellas

 Punta Nati. En el noroeste de Ciutadella, el faro es uno de los lugares favoritos para asistir al espectáculo de la puesta de sol. La impresionante panorámica del horizonte permite captar el esplendor luminoso del atarceder y el último rayo del sol antes de desaparecer tras el mar.

Pont den Gil. Se trata de un arco rocoso natural, próximo a la urbanización de Calas Piques, también en el noroeste de Ciutadella. Se accede tras caminar entre 5 y 10 minutos desde el aparcamiento. En esta curiosa roca natural pueden captarse divertidas fotografías del atardecer, que se refleja en el mar.

Monte Toro. Desde la cima de la montaña más alta de la Isla se disfruta de uno de los atarcederes más auténticos y especiales. Los visitantes pueden descubrir como los últimos rayos del sol bañan la mayor parte de la Isla, que se sumerge en una aura de luz anaranjada para despedir el día y dar paso a la noche.

Cabo de Cavalleria. Es uno de los acantilados más altos de la Isla y el más septentrional. Desde el faro que domina la costa norte de Es Mercadal, el visitante podrá disfrutar de la magia del atardecer, mientras el sol se pone tras colinas doradas y la línea del horizonte en la hora en que todo parece detenerse.