FOTOS | El Sporting de Mahón pone fin a la temporada con una gran fiesta
Después de que las opciones de subir a Tercera RFEF quedasen totalmente enterradas al ser eliminado por el Serverense en los playoffs de ascenso, el Sporting de Mahón puso fin a una temporada de grandes éxitos para el primer equipo pese a los fatídicos traspiés frente a Inter Ibiza y Serverense.
El doblete de Copa y Liga, unido a la conquista del título de la Copa Illes Balears, el cual le permitió acceder a la Copa del Rey por primera vez en su historia y jugar la ronda previa ante el Vic, constatan que ha sido una temporada excepcional en lo que respecta al apartado deportivo del primer equipo.
Es por ello que este sábado tan solo había motivos de celebración para la familia que conforma el Sporting de Mahón, poniendo así el colofón a un curso redondo. Los más pequeños gozaron de una jornada llena de diversión, con castillo hinchable y barbacoa incluidos.
Por si fuera poco, la directiva blanquiazul rindió homenaje a once jugadores destacados en el primer equipo del extinto Sporting Mahonés entre los años 1978 y 1984. En este segundo acto de celebración del 50 aniversario recibieron su correspondiente detalle Pedro Clavijo, Paco Serrano, Sebastià Pelegrí, Lluís Albiol, Bienvenido Vidal, Kiko Barceló, Juan Carlos Gomila, Javi Rivera, Tiago Pablo Quevedo, Gervasio Mamajón y Vicente Baquero.