El calendario de los salones del automóvil

Actividad: Concesionarios

Valorar:
preload
FERIA INTERNACIONAL DEL MOTOR DE LUJO EXCS

13-10-2010 | KAMAL MUSTAFA - STR - EFE - EPA
FERIA INTERNACIONAL DEL MOTOR DE LUJO EXCSCOCHES PATRULLA "DE LUJO" EN LA FERIA TURÍSTICA ARABIAN TRAVEL MARKET (ATM)

Si eres una aficionado del motor y del mundo de los coches, eventos internacionales como las ferias del automóvil te interesan. Una gran variedad de salones y ferias internacionales del automóvil, donde se exponen las últimas novedades y tendencias sobre coches, concesionarios, motocicletas, coches de ocasión caravanas, recambios,...

En el apartado de salones del automóvil del portal Nferias se pueden consultar todos los eventos relacionados con el sector del motor que tendrán lugar en próximas fechas por todo el mundo.

Los más próximos son el que se está desarrollando en París (Francia) hasta el 20 de mayo (Salon de l'emploi Automobile), el AMI 2016 que tiene lugar en Leipzig (Alemania) hasta el 17 de abril, la feria Motorocasión Vigo que se celebra en la ciudad gallega hasta el 17 de abril, el Tires & Rubber de Moscú (Rusia), entre el 17 y el 20 de abril, el Global Foundry Sourcing Conference de Shangai (China), entre el 19 y el 21 de abril, la feria Sobre Dos Ruedas 2016 de Elche entre el 22 y el 24 de abril o el The National Engineering & Constructions Recruitment de Birmingham (Reino Unido), entre el 22 de abril y el 23 de mayo.

El calendario continúa con el Salón del Vehículo de Ocasión de Murcia, que se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones Murcia, en Torre Pacheco, entre el 22 y el 24 de abril. Ese mismo fin de semana, tendrá lugar el Firauto en Elche, y entre el 26 y el 28 de abril se celebra el Mining World Russia en Moscú, los mismo días que tiene lugar el Commercial Vehicle Show en Birmingham (Reino Unido). Otras ferias que hay que tener en cuenta son la Car + Sound, que se celebra entre el 5 y el 8 de mayo en Friedrichshafen (Alemania) o el Hund & Katz que tiene lugar en Dortmund, también en Alemania.