Aquacenter de Cala en Blanes

Actividad: Ocio infantil

Valorar:
preload

13-05-2016

Si quiere pasar un día inolvidable con la familia o con los amigos visite el Aquacenter de Los Delfines (Cala en Blanes, Ciutadella), un parque acuático con más de 12.500 metros cuadrados de diversión con atracciones acuáticas de última generación.

Podrá deslizarse por los espectaculares Black Hole (con flotadores biplaza), el Río Aventura (flotador individual) y bajar por el tobogán gigante, los hidrotubos y el Kamikaze, y como no los toboganes infantiles y el castillo de agua para los más pequeños de la familia. No faltan tampoco las piscinas con jacuzzi y una impresionante jardín y una gran área de juegos.

Las instalaciones cuentan con un restaurante, independiente del parque acuático, con una extensa y variada carta con una excelente relación calidad/precio.

El parque acuático entre los meses de mayo y septiembre abre cada día entre las 10,30 y las 18:30 horas, mientras que el restaurante y la zona de juegos retrasa el cierre a las 23,30 horas.

En cuanto a las tarifas, los menores de 3 años entran gratis. Oferta grandes descuentos en caso de adquirir bonos de dos, tres o cinco días, así como para los residentes también hay grandes descuentos.