Trenes.com, la web que encuentra la mejor oferta para tus billetes de tren y de AVE

Actividad: Ferrocarriles

Valorar:
preload

22-03-2017

La rapidez con la que las personas viven su día a día, el uso generalizado de las aplicaciones móviles para realizar cualquier actividad y el Internet de las cosas, son reflejo del camino al que nos lleva la globalización y el intercambio de culturas.

Y, aunque no lo parezca, esto ha desarrollado individuos más creativos y con menos límites.

Acelerar los trámites cotidianos permite que las personas inviertan su tiempo en cosas más productivas y beneficiosas para el interés común de la ciudadanía. Es por eso que esta demanda facilidades tales como la selección y contratación optimizadas de todos los servicios públicos y privados a través de plataformas online, demanda que atiende muy bien la página web de la que vamos a hablar hoy: trenes.com.

Y es que Trenes.com no solo se ha propuesto facilitar la compra de billetes de tren a través de Internet, sino que han desarrollado un algoritmo que encuentra en segundos todos los billetes de tren baratos existentes para el trayecto que necesites. El mejor precio asegurado.

Objetivo: simpleza y rapidez

En la actualidad, son muchas las plataformas online que permiten tramitar servicios de transporte, pero lo que hace que estas páginas web sean verdaderamente no siempre está a la vista.

Un buscador de billetes sea simple e intuitivo es fundamental, pero un sistema de recopilación y comparación de tarifa efectivo lo es mucho más. Trenes.com compara las tarifas de todos los proveedores de billetes de tren con un algoritmo muy potente en continua actualización.

Su interfaz es de las más sencillas del mercado, y está optimizada para ordenadores de escritorio y para dispositivos móviles a través de su app.

Con la versión para teléfonos móviles, además de poder navegar con la misma facilidad que accediendo a través del navegador de escritorio, puedes adquirir el billete sin necesidad de imprimirlo. Con tener el billete en el móvil es suficiente para realizar el viaje.

El buscador se encarga de encontrar ofertas para billetes de cualquier tipo de transporte ferroviario, pero es especialmente bueno en encontrar los mejores billetes AVE disponibles. Ahí comprobarás la efectividad de la herramienta encontrando ofertas y ordenándolas de menor a mayor precio.

Después de adquirir el billete, éste estará disponible siempre en tu cuenta personal, así puedes imprimirlo cuando lo necesites y recuperarlo en cualquier momento si lo extravías.

Información y atención

La página web ofrece a sus usuarios información de interés que pueden necesitar para la contratación del servicio y para el viaje, y sus administradores pueden presumir de tener un excelente servicio de atención al cliente.

En estos 2 puntos fallan la mayoría de buscadores de ofertas en Internet, y casualmente son puntos que deciden si la experiencia del cliente será satisfactoria por completo o no.

Si tienes previsto un viaje en tren, visita su página Horarios Trenes para saber los horarios de los trenes de las diferentes compañías y, a continuación, ve a la página principal para introducir origen, destino y fechas de ida y vuelta. Información y acción en 3 clics.

Pero la información disponible en la web no se limita a horarios y precios ¿Cuándo llegarán los trenes de alta velocidad a Bilbao? ¿Cuáles son las propuestas de ocio disponibles al viajar en tren? Te puedes enterar de todo lo que pasa en el sector en su página sobre noticias de trenes. Muchas noticias en Trenes.com te van a venir bien para planificar tus viajes.

Otros beneficios de Trenes.com

Cuenta personalizad: puedes registrarte de manera gratuita, tener un perfil personal y recibir avisos con el horario, con billetes y con futuros viajes que realice la empresa de transporte que te interese.

Cambios y anulaciones: a través de la plataforma web podrás cambiar o anular la compra de tu billete si hay cambio de planes en el último momento.

Información de descuentos: la web contiene información actualizada sobre descuentos y ofertas especiales. ¿Sabías que si tiene menos de 14 años te beneficias de un descuento de hasta el 40% en la compra de sus boletos?

Redes sociales: si eres activo en redes sociales, las cuentas de Trenes.com de Facebook, Twitter e Instagram, son la mejor manera de estar informado de los eventos importantes.

Contacto: puedes contactar con su servicio de atención al cliente vía email, mediante llamada telefónica, y a través de sus redes sociales. En menos de 24 horas atienden las peticiones y sugerencias.