Autos Valls, tu empresa de alquiler de coches en Menorca y Mallorca

Actividad: Alquiler de vehículos

Valorar:
preload

Valls Rent a Car es una empresa de alquiler de coches y motos con oficinas en Menorca y sucursales en la isla de Mallorca que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Dispone de un total de 20 oficinas y de la gama más amplia de alquiler de vehículos en Menorca.

La atención personalizada, el servicio de calidad y la experiencia le han llevado a serlo la empresa líder en el sector del alquiler de vehículos en Menorca.

Ofertan una amplia flota de coches, furgonetas o motos que permiten disfrutar al máximo de las mejores playas de la isla. La empresa entre sus servicios también ofrece la posibilidad de reservar tu vehículo de alquiler en Menorca en el puerto de Mahón o en el Ciutadella, y devolverlo en el aeropuerto de Mahón sin ningún problema, con un servicio exclusivo de consigna gratuita en el aeropuerto para que puedas disfrutar al máximo tus vacaciones en Menorca.

Variedad de vehículos de alquiler en Menorca

En Valls Rent a Car encontrarás la mayor y más extensa gama de vehículos de alquiler en Menorca. Si reservas tu vehículo de alquiler en Autos Valls podrás escoger entre un coche compacto, coche económico, coche familiares, coche descapotable y deportivo, 4x4 y todoterrenos, minibuses de 7 a 9 plazas, furgoneta de carga, coche de lujo, vehículo para bodas…

Además, los más jóvenes podrán disfrutar del alquiler de coches accesibles a precios muy económicos, pudiendo moverse con total libertad por la isla y sacarle el máximo partido a sus vacaciones. No somos agencia, ni bróker, ni utilizamos intermediarios.

Y si en cambio prefieres optar por una moto o scooter para moverte por Menorca e llegar a los rincones más escondidos, disponen de la mayor flota de alquiler de motos y scooters en Menorca, con disponibilidad de las mejores marcas del mercado como Yamaha u Honda en la mayor red de oficinas de alquiler de vehículos en Menorca.

Al mejor precio

Los precios que encontrarás en Autos Valls incluyen el alquiler del vehículo, el seguro a todo riesgo, seguro para los ocupantes, seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, etc. El combustible de tu coche o moto de alquiler será lleno-lleno, mitad-mitad, por supuesto sin ningún coste ni tasa adicional.

Forma de pago

Autos Valls permite el pago del alquiler de tu coche o moto en efectivo, por transferencia bancaria, con tarjeta de débito, tarjeta de crédito… tú eliges la forma que mejor te venga para pagar.

En cuanto llegues a la isla de Menorca, el personal de Autos Valls te estará esperando en el punto de encuentro del Parking P1 del Aeropuerto de Menorca y seguidamente te trasladarán para que puedas recoger tu vehículo de alquiler. Y en menos de 10 minutos tendrás todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones en la isla.