ABoatTime

Alquila tu barco en Menorca de forma 100% online con aBoatTime

Actividad: Portales de viajes

Valorar:
Si te gusta viajar y redescubrir tus destinos preferidos cada vez que los visitas, ¡alquila un yate!

Si te gusta viajar y redescubrir tus destinos preferidos cada vez que los visitas, ¡alquila un yate!

¿Macarella? ¿Pregonda? ¿Es Taler? Seguro que estos nombres te suenan y sino, deberían hacerlo. Si te gusta viajar y redescubrir tus destinos preferidos cada vez que los visitas, ¡alquila un yate! Estas vacaciones te recomendamos el alquiler de barcos en Menorca, un paraíso de nuestro país, a través de aBoatTime. Es la primera web de reserva de barcos 100% transaccional del mundo, con un montón de destinos a elegir.


Si no sabes qué hacer en vacaciones y quieres disfrutar de las joyas menorquinas de forma privilegiada, ¡anímate a disfrutar del alquiler de barcos en Menorca! La “isla blanca y azul” ofrece 300 días de sol al año y un montón de espacios únicos para disfrutar si la visitas desde tu propio barco como Son Bou, Cap d'en Font, Cala Tortuga. Y puedes hacerlo con aBoatTime, la primera web de reserva de barcos 100% transaccional del mundo, con multitud de destinos a elegir, ¡con Menorca entre ellos!


aBoatTime te permite alquilar y pagar cualquier tipo de embarcación en tiempo real, 100% online, las 24 horas del día, los 365 días del año a través de una web. Por primera vez, con unos simples clics puedes alquilar tu yate desde cualquier lugar del mundo, sin moverte de casa.


Descubre en tu propio barco las clásicas calas: Macarella, Turqueta, Galdana… disfrutando de su naturaleza única, que ha convertido a isla en Reserva de la Biosfera desde 1993. Sin olvidar su amplia oferta cultura. Accede a todo esto con aBoatTime, un novedoso sistema que ofrece:


Disponibilidad en tiempo real:

Ya no tienes que gastar días respondiendo interminables cadenas de mails y llamadas, pues los resultados de búsqueda en en aBoatTime son sólo los barcos disponibles.


Calendario de pagos:

Reserva tu barco con un desembolso inicial de sólo un 20% aproximadamente. El resto de los pagos pueden realizarse cómodamente en la web al ritmo que más convenga al grupo. Por el contrario, si el barco se reserva con menos de un mes de antelación a la fecha de embarque, es habitual tener que desembolsar el 100%.


Pagos compartidos con otras personas del grupo:

La web permite que las personas elegidas completen el pago del barco y así no tener que estar pendiente. Esas personas también podrán pagar su parte de manera online y así, todo el grupo estará al tanto automáticamente al tanto de los nuevos pagos que se hagan y de lo que queda pendiente por pagar.


Pago online:

Si ya habéis seleccionado vuestro barco entre todos los que se muestran en la web, como hemos dicho, podéis reservar barco elegido desembolsando sólo una pequeña cantidad de manera online e instantánea. Así, podéis olvidaros de hacer transferencias o de someteros a horarios comerciales. De este modo, el barco ya es vuestro: está reservado y nadie más podrá alquilarlo en esas fechas.