Noticias del día 20 de agosto de 2010
Menorca / Local
Actualidad / Nacional
Deportes / Polideportivo
Opinión / Firmas del día

II Foro Menorca Illa del Rei

És cert que els menorquins no sabem on anam?

Josep Maria Quintana

Opinión / Sorprende y no sorprende
Opinión / Cartas del lector
Vips / Quiosco Rosa
Robert Pattinson

Quiosco Rosa

El glamour ya no es tan adulto

Robert Pattinson lidera de nuevo el ránking de la revista 'Glamour' de los hombres más sexys. Johnny Depp, el único 'madurito' dentro del 'top ten'.

Agencias

DAVID BECKHAM LLEGA A LOS ANGELES

Quiosco Rosa

Los Beckham despiden a catorce personas que trabajaban para ellos

El matrimonio Beckham ha despedido a catorce personas que trabajaban para ellos en las cuatro casas que tienen en distintos países, lo que reduce un tercio su personal, según informa hoy «The Sun».

Efe

Victoria

Quiosco Rosa

Archivan la investigación por presunta corrupción contra Victoria de Suecia

La fiscalía de Estocolmo ha archivado la investigación por presunta corrupción contra la princesa Victoria, heredera del trono de Suecia, quien había reconocido que su reciente viaje de novios fue financiado por un amigo multimillonario.

Efe

Jennifer Lopez

Quiosco Rosa

Las exigencias de Jennifer López

Después de que su último asistente personal dimitiera, la cantante y actriz busca uno nuevo. Una tarea nada fácil, dado su alto nivel de exigencias: "Tendrá que viajar en momentos inesperados y saber adaptarse a cada ciudad. Se trabaja seis días a la semana, por lo menos 12 horas al día, con un día libre".

Agencias

Rosario Nadal

Quiosco Rosa

Rosario Nadal, la mejor vestida de 2010

Por segundo año consecutivo, y entre las diez mujeres mejor vestidas, la revista 'Vanity Fair' corona a Rosario Nadal por su impecable estilo contemporáneo, seguida de Daphne Guinness y de la infanta Elena.

Efe

O. Bloom

Quiosco Rosa

Orlando Bloom y Miranda Kerr serán padres

«Sí, estoy embarazada», decía Miranda Kerr con una sonrisa que le llenaba toda la cara y un especial brillito en los ojos. Y es que la guapísima modelo de Victoria's Secret está viviendo uno de los mejores momentos de toda su vida y por eso ha querido proclamarlo a los cuatro vientos: ella y Orlando Bloom están esperando su primer hijo.

OTR Press

Vips / Televisión
Shakira

Televisión

El ayuntamiento de Barcelona podría sancionar la grabación del vídeo de Shakira

El ayuntamiento está analizando algunas de las imágenes de la cantante en Barcelona como las colgadas por un videoaficionado en Youtube con la diva bailando en una fuente, rodeada de fans.

Efe

Edición del 20 de agosto de 2010
Portada