Noticias del día 30 de septiembre de 2010
Menorca / Local
El ambiente que se respiraba ayer no era muy distinto al de cualquier jornada laborable, incluso en la estación de autobuses - Gemma

El 29-S

Un día normal y corriente

Elena Delgado

Protesta. Los manifestantes criticaron lo que consideran una puñalada de Zapatero - Cris

El 29-S

Mucho mirón y poco parón

LL.A.C.

Balears / Noticias
Actualidad / Nacional
Deportes / Baloncesto
Deportes / Polideportivo
Opinión / Firmas del día
Vips / Quiosco Rosa
MARIAH CAREY VISITA SEÚL

Quiosco Rosa

El 'resbalón' de Mariah Carey

El resbalón que sufrió Mariah Carey el sábado pasado le ha pasado factura. La cantante fue fotografiada el martes llegando en una silla de ruedas al aeropuerto de Los Angeles, pero que nadie se asuste, que el accidente de Carey en el escenario no le ha supuesto más que una torcedura de tobillo.

Europa Press

EMINEM

Quiosco Rosa

Eminem vuelve al cine

Tras protagonizar la película autobiográfica '8 millas' en el año 2002, el rapero llevará a cabo su segunda gran incursión en el mundo el cine en la película '360', dirigida por Fernando Meirelles y en la que compartirá protagonismo con los oscarizados Anthony Hopkins y Rachel Weisz.

Europa Press

RANIA DE JORDANIA

Quiosco Rosa

Rania de Jordania vuelve a Amman tras ser operada en Nueva York

La reina Rania de Jordania regresó hoy a Ammán después de permanecer ingresada varios días en un hospital de Nueva York, donde se le trató de una arritmia cardíaca, informó la Casa Real jordana. Rania fue recibida en el aeropuerto por su marido, el rey Abdalá II, miembros de la familia real y funcionarios del Estado.

Efe

Michael Jackson

Quiosco Rosa

Un sombrero de Michael Jackson es vendido por 17.500 euros

El sombrero fue vendido por un particular que lo había recogido durante un concierto del 'Rey del Pop' en Niza en 1988, después que el artista lo lanzara desde el escenario en un paso de baile que repetía cada vez que sonaba la canción «Billie Jean».

Efe

Vips / Televisión
John Cobra

Televisión

RTVE creará un jurado que elimine artistas "obscenos" o "ridículos" en Eurovisión

El presidente de la Corporación RTVE, Alberto Oliart, ha anunciado hoy que RTVE creará un jurado de selección que eliminará todas aquellas propuestas para participar en Eurovisión «que no alcancen el mínimo nivel artístico y calidad musical».

Efe

Lost

Televisión

Josh Holloway, de 'Perdidos' a 'Misión imposible 4'

Josh Holloway, conocido gracias a su papel de Sawyer en la serie 'Perdidos' ('Lost'), es la última incorporación al reparto de 'Misión Imposible 4' que volverá a estar encabezado por Tom Cruise.

Europa Press

Picapiedra

Televisión

'Los Picapiedra' cumplen 50 años

Aunque estaba ambientado en la Edad de Piedra, el programa, que fue estrenado el 30 de septiembre de 1960, trató de ser una parodia de la vida de las familias de clase media en EE.UU. durante la década de los 60, un formato que tuvo mucho éxito y que heredó posteriormente «Los Simpsons».

Efe

Edición del 30 de septiembre de 2010
Portada