Noticias del día 4 de octubre de 2013
Menorca / Local
Pau Seguí era un apasionado conversador. Esta imagen corresponde a su intervención en una tertulia del Ateneo - Javier Coll

Obituario

Pau Seguí Pons

Josep Pons Fraga

Local

Es Castell vive su particular 'rissaga'

J.González / Europa Press

Balears / Noticias
Actualidad / Nacional
Actualidad / Motor
Suzuki S-Cross

Motor

Suzuki S-Cross

Tras su presentación en el Salón de Ginebra y después de más de dos años sin novedades en la marca, Suzuki pretende recuperar protagonismo con el lanzamiento del S-Cross, un crossover urbano que gracias a la opción de elegir tracción 4x4 permite también una utilización todo camino polivalente.

Francisco Tortella Mas

BMW Motorrad

Motor

Balearic, concesionario BMW Motos

Balearic es desde hace breves fechas el nuevo concesionario oficial BMW Motorrad en Mallorca. Y el pasado jueves 26, el distribuidor de las motos de la firma germana inauguró oficialmente sus instalaciones situadas en plena Gran Via Asim.

Francisco Tortella Mas

Mazda3

Motor

Mazda3

La última generación del Mazda más vendido de todos los tiempos incorpora desde ahora toda la tecnología SKYACTIV y el sorprendente diseño “KODO, alma del movimiento”, lo que le permite superar ampliamente todas las expectativas.

Francisco Tortella Mas

S63 AMG

Motor

Mercedes lanza el S63 AMG

Mercedes-AMG lanza el nuevo S 63 AMG, la berlina de altas prestaciones más potente del segmento de lujo que define nuevos estándares en el campo del dinamismo de conducción, la construcción ligera y la eficiencia.

Francisco Tortella Mas

Volkswagen Vehiculos Comerciales

Motor

VW V.C. apuesta por los carrozados

Volkswagen Vehículos Comerciales ha rediseñado su programa de vehículos carrozados para adaptarse de forma más precisa a las necesidades de sus clientes.

M.J.

Deportes / Baloncesto
Deportes / Atletismo
Deportes / Polideportivo
Opinión / Firmas del día

Cita a ciegas

Sobrevivir a toda 'casta'

Ana Haro

L'esTIL que volem (2)

Les premises bàsiques d'un nou esTIL

Francesc Florit Nin

Vips / Quiosco Rosa
Penelope Cruz arrives for a special screening of "The Counselor" in Leicester Square, London

Quiosco Rosa

Penélope Cruz y Javier Bardem reaparecen tras el nacimiento de su segundo hijo

La pareja española más internacional, la formada por Penélope Cruz y Javier Bardem, asistió a la premier de la película 'The Counselor', dirigida por Ridley Scott, en Londres en la que ha sido su primera aparición pública tras el nacimiento del segundo hijo de ambos.

I. Martín

Chenoa

Quiosco Rosa

David DeMaría se arrepiente de lo «mediático» del «breve» noviazgo con Chenoa

Tras quince años «constantemente examinado», David DeMaría trata de conocerse y de que «nada» le afecte. Se arrepiente de lo «mediático» del «breve» noviazgo que mantuvo con Chenoa y confiesa que su nuevo amor le ha ayudado a entender que «se puede seguir creyendo en el ser humano».

Efe

Edición del 4 de octubre de 2013
Portada