CIUTADELLA. FIESTAS PUEBLOS. FIESTAS DE ANT JOAN DE CIUTADELLA 2014.

El informe de Policía desvincula la falta de voluntarios del accidente

Atribuye el «desafortunado atropello» en Es Pla a un hecho «fortuito», del que exculpa también al ‘cavaller’ y el Ayuntamiento, pues «las medidas de seguridad eran las mismas de los dos últimos años»

El PP de Ciutadella sale en defensa de José María de Sintas

Los populares agradecen el «gesto de valentía» del primer edil al «asumir toda la responsabilidad sobre lo sucedido, algo habitual en él, liderando las actuaciones futuras y las iniciativas que sean necesarias para mejorar la seguridad de las fiestas».

Accident des Jocs des Pla

Fallece en Son Espases la mujer arrollada en los Jocs des Pla

El accidente se registró al final de Es Pla de Sant Joan poco después de las 22 horas del 24 de junio. Nuria B. M., de 66 años, la mujer catalana que había sufrido graves traumatismos al ser arrollada en los Jocs des Pla de las fiestas de Sant Joan, ha fallecido en el hospital Son Espases de Palma.

Festes de Sant Joan 2014

Jocs interromputs

El cavall de l'amo de s'Aranjassa, Diego Pons Marquès, es desequilibrà quan un jove no respectà la distància de seguretat en el pas dels cavallers. Aquest fet motivà l'accident que provocà l'anul.lació dels jocs de rompre ses carotes i córrer abraçats.