Una jornada para poder disfrutar de Can Saura

El Ayuntamiento ha organizado para mañana un día de puertas abiertas y gran variedad de actos culturales

| |

Valorar:
preload

Ayer se ultimaban los preparativos en el edificio para recibir mañana al público.

06-03-2014 | Josep Bagur Gomila

El Ayuntamiento de Ciutadella ha programado para mañana una jornada de puertas abiertas con el fin de que se pueda ver el resultado de las obras llevadas a cabo durante los últimos años en Can Saura Miret. Explica la regidora de Cultura, Auxiliadora Pons, que el Consistorio ya tenía en mente esta actividad desde que hace unos meses se recepcionara definitivamente la obra, y que la idea es no solo mostrar el espacio, sino también que los visitantes puedan disfrutar de diferentes actividades en él.

Así, se han programado para todo el día cinco visitas guiadas a partir de las 10.30 horas, y las diferentes salas del edificio acogerán exposiciones de los alumnos de la Escola Municipal de Art. Además, por la mañana habrá un espectáculo de cuentacuentos y un taller de circo a partir de las 11 horas, y una hora después, la Asociación MAC, uno de los grandes defensores del uso cultural del edificio, presentará su nueva web. Las actividades matutinas concluirán con un cuento musicado a cargo de la Escola Municipal de Música a las 12.30 horas.

Ya por la tarde, se ofrecerá un taller de yoga (17.00 horas) y un espectáculo de danza del vientre (17.30), además de un show de danza contemporánea (18.00), un recital poético (19.00) y circo (19.30). De la música se encargarán Diego Paqué (20.00), Rock Caul's y Leonmanso (20.30) y la pianista Margalida Moll (20.30). Y como fin de fiesta, una jam session (21.30).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mañanitas
Hace más de 5 año

Si ayer ponía en la noticia que era para mañana y hoy tambien es para mañana me estais haciendo un lio, ¿que mañana es?

Valoración:0menosmas

c'an rotschild
Hace más de 5 año

Sobe todo que la entada gratuita del gran dia de las puertas abiertas diga cuantos millones nos ha costado a los contribuyentes esto de can Saura, total para que, para que los 20 o 21 de siempre puedan ir a escuchar una conferencia y aplaudir.......

Valoración:-5menosmas

dulsete mahonese
Hace más de 5 año

jo no estic enfadat. grasies

Valoración:0menosmas

mos l´agafam amb paper de fumar
Hace más de 5 año

menorquins,sa pell un poc prima tens¿no?obviament tothom hi és benvingut,tant de bó s´omplís de tota la gent de Menorca,no fa falta ni dir-ho tanmateix el consistori hagi anomenat només els ciutadellencs per raons obvies que no fa falta ni dir per lògica.

Valoración:6menosmas

Joan
Hace más de 5 año

@menorquins

Evidentment que és ben rebuda sa gent d'altres pobles! És una activitat oberta a tothom.

Valoración:4menosmas

menorquins
Hace más de 5 año

Según he escuchado en la cuña de la radio COPE, la invitación es sólo para Ciudadelanos?: "Ciutadellencs hi esteis convidats" Me gustaría saber si de otros pueblos de menorca estamos invitados.

Saludos

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1