Su paso por «Operación triunfo» le encumbró a la fama y ahora está de gira con su nuevo disco «Tú y yo»

TW
33

Ya está decidido. El concierto estelar de este verano no lo protagonizará Malú, sinó que el protagonista en el escenario será David Bisbal. El cantante de Almería actuará el próximo 25 de agosto, a las 22 horas, en el Estadio Mahonés, invitado por el Ayuntamiento de Maó, con la colaboración del Teatre Principal. Será la primera vez que David Bisbal actuará en Menorca, dentro de su gira mundial para presentar su nueva producción «Tú y yo». La alcaldesa Águeda Reynés, acompañada por la edil de Cultura, Elisa Mus, y la gerente del Principal, Virginia Victori, presentarán el concierto en una rueda de prensa que tendrá lugar este miércoles en la Sala de la Reina del teatro.

Gestiones discretas

Las gestiones del Consistorio para contratar a Bisbal se han llevado de forma discreta y este martes ninguna fuente oficial quiso confirmar la noticia a la espera de dar la sorpresa este miércoles. No obstante, la actuación está contratada y decidida para el que será el gran concierto del verano, en el que se espera una multitudinaria convocatoria de público.

David Bisbal actuará el sábado, 23 de agosto, en Felanitx, sede en la que ya actuado en otras ocasiones como también en Palma. La actuación llegará dos días después a Menorca, el lunes 25 de agosto.

El cantante inició su gira mundial «Tú y yo» el pasado mes de marzo en Argentina, con dos conciertos multitudinarios que acogieron a más de 10.000 personas en cada uno. «Tú y yo» es la nueva producción de David Bisbal, el disco más esperado del año y el regreso a la primera línea de la actualidad musical de uno de los artistas más universales del pop latino.

Bisbal presenta ahora sus nuevos temas inéditos, en los que se refleja una clara evolución de su sonido más personal, abrazando los estilos con los que el artista se siente más identificado. Sus seguidores menorquines lo podrán ver en directo en unos meses.