TW
9

Una programación de lujo para los conciertos de verano de la Terrasa del Claustre del Maó. Este verano recalarán en Maó Javier Muguruza, Love of Lesbian, Albert Pla, Sara Pi o los Gossos, entre otros.

Este miércoles se ha presentado la programación con un total de 25 actuaciones musicales para todos los gustos que se celebrarán entre junio, julio y agosto.

El cartel lo abre este viernes Javier Muguruza. El plato fuerte con Love of Lesbian será el 11 de julio, y el 31 de ese mes vendrá de nuevo Albert Pla.

El 1 de agosto volverá La Iaia, y una semana después Sara Pi. El 8 de agosto tocará el turno a Muchachito, el 21 los Gossos y la programación acabará el 28 de agosto con la actuación del músico menorquín Guiem Soldevila que presentará nuevo disco.

Todos los conciertos serán a las 22 horas en la Terrassa del Claustre. El precio de las actuaciones de los grupos más conocidos oscilarán entre los 15 y 20 euros. Asimismo este año como novedad ofrecen un bono por 60 euros con el que se podrán asistir a todos los conciertos.