Variedad. Vuelve a ser la tónica entre los 30 puestos que participan, una forma de dinamizar el ambiente de los viernes. | Josep Bagut Gomila

TW
0

Las noches de verano de los viernes vuelven a ser especiales en Ferreries. Por tercer año consecutivo, ayer arrancó en la localidad la tercera edición del Mercat de Nit, una iniciativa que se está consolidando como uno de sus principales atractivos turísticos. Es por ello que, vistos los buenos resultados del pasado, este año el Ayuntamiento ha dado un nuevo paso adelante.

Y es que según explica la concejala responsable de Mercados, Margarita Rotger, en esta ocasión se ha optado por acompañar la oferta comercial con un mayor número de actos culturales para dinamizar el ambiente. Y entre estos, explica Rotger, la música será la principal protagonista.

La cita, que se repetirá todos los viernes, desde las 19 a las 23 horas, hasta el 15 de agosto, contó ayer con un espectáculo infantil a cargo de la ludoteca Manetes y un concierto musical del grupo Xoc.

Los treinta puestos que participan este año se reparten entre el Pla de l'Església, la plaza Jaume II y el tramo final del Carrer Fred. De cara a la próxima semana, el mercado coincidirá con la celebración de la segunda Trobada de l'Antic Motor Club.