TW
0

El fenómeno de las cámaras GoPro se ha extendido como la pólvora y cada vez son más los vídeos grabados en la Isla que los usuarios cuelgan en Youtube. Muchos de ellos son jóvenes que aprovechan para colgar sus vivencias en Menorca en vacaciones. En este caso, se impone el buen rollo y la felicidad del momento, ya sea descubriendo una playa, buceando bajo el mar, conduciendo por los caminos rurales o lanzándose a la piscina, o cualquier acción con la que los protagonistas puedan demostrar que han visitado un lugar especial y se han divertido.

Vídeos activos
Las cámaras GoPro han irrumpido como una novedad tecnológica que marca tendencia. Sus características especiales hacen de esta cámara de bolsillo una máquina con muchas posibilidades creativas. Los propios usuarios son los que hacen publicidad de este artilugio que destaca por su fácil manejo. Es pequeña y ligera, puede sumergirse en el agua y se puede acoplar a cascos, manillares, chasis...es decir, se puede colocar en los lugares más inimaginables para ofrecer una visión diferente de lo que uno vive. Los usuarios captan y comparten con sus vídeos las experiencias vividas en Menorca, por lo que los vídeos grabados en la Isla se convierten en una promoción espontánea de sus encantos.

La cámara hace que el usuario se convierta en protagonista de su propia película por lo que el fenómeno GoPro gana popularidad. Ya no es extraño ver un extensible con una cámara o un móvil en su extremo, lo que permite captar imágenes desde los más sorprendentes puntos de vista y conseguir los mejores selfies sin problemas. El reto está en conseguir las imágenes más espectaculares, las vivencias más divertidas, captar los más bellos lugares o las sensaciones más emocionantes. Una moda que se extiende en la que la gente quiere compartir o 'vender' sus momentos más felices, colgando los vídeos en el gran escaparate de la red.