El arte invade las casas de Ferreries

Ferreries celebró este fin de semana los Fosquets d’Art, con exposiciones en inmuebles y casas del casco antiguo a cargo de una cincuentena de artistas y alumnos de la escuela de arte

| |

Valorar:
preload

Los más de 50 artistas expusieron sus obras en 32 inmuebles, entre casas particulares y edificios emblemáticos del casco histórico

09-08-2014 | Josep Bagur Gomila

El arte tomó este fin de semana las casas y edificios emblemáticos del casco antiguo de Ferreries. La localidad acogió el sábado y el domingo los Fosquets d'Art, organizado por la asociación local Art's.

En esta edición bianual, la cuarta ya desde que se inició en 2008, han participado un total de 37 artistas de Menorca, la mayoría de Ferreries, y a los que se añaden 14 alumnos de la escuela de Art's y los miembros de Fotoclub-f-llum de Ferreries.

Los más de 50 artistas expusieron sus obras en el interior de 32 inmuebles del casco histórico, tanto casas particulares como edificios emblemáticos como la Rectoría, Es Cau de los 'escoltes', la antigua pescadería o el hotel de Ses Sucreres.

Se pudieron ver todo tipo de obras de arte, y aunque predominaban las pinturas, también hubo hueco para la escultura, el grabado, la fotografía, la cerámica y hasta la joyería. Participaron artistas de la talla de Carles Mascaró, Zulema Bagur, Josep Moncada o Tònia Coll.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

menor-k
Hace más de 4 año

Buena iniciativa, copia de la MIgjornale, pero a fin de cuentas buena iniciativa.

Valoración:1menosmas

aplausos
Hace más de 4 año

no lo conocia pero me lleve una agradable sorpresa,tanto en la animacion como en las casas que participaron,como la atencion de los artistas. para recomendar y volver.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1