Bisbal durante uno de los conciertos de la gira «Tu y yo». | Sergi Abad

TW
13

Que la trayectoria de David Bisbal está plagada de éxitos no es ningún secreto, pero lo que el artista almeriense está consiguiendo en 2014 son cifras de récord. Ha firmado el álbum más vendido en España en lo que va de año (triple Disco de Platino, y subiendo) y está embarcado en una gira veraniega que el próximo lunes, día 25, le traerá hasta el campo de fútbol de Maó (22 horas).

El pasado junio comenzó con la gira "Tu y yo", y cuentan que está siendo noche tras noche de éxito. En los tiempos actuales, ¿qué sensación le proporciona ver sus espectáculos repletos de público?
- En los tiempos que corren es una bendición poder conectar con un público que me ayuda en cada una de mis giras y producciones; pero esto es fruto del trabajo, de la disciplina, del orden; con cada disco damos un pasito más.

Además, a sus 35 años es el cantante que más discos ha vendido en España en la última década. En el plano artístico, ¿qué más le puede pedir a la vida?
- Tener una carrera como la de Raphael, que perdure más de 50 años en el tiempo. Es una persona excelente y un artista digno de admirar. Ha hecho como el ave Fénix después de su grave enfermedad y ahí está, no para de dar conciertos por todo el mundo. Lo admiro.

[Lea la entrevista completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]