Todo listo para el concierto de Bisbal

El cantante almeriense llegó a la Isla poco después de las cuatro de la tarde de ayer, mientras en el Estadio Mahonés los técnicos se apresuraban para tenerlo todo a punto para la actuación de esta noche

|

Valorar:
El viernes empezaron los trabajos en el Estadio Mahonés, aunque hasta ayer no llegaron los tráilers con el escenario y los equipamientos de luz y sonido. Los técnicos trabajan intensamente para que esta noche todo esté en su sitio

El viernes empezaron los trabajos en el Estadio Mahonés, aunque hasta ayer no llegaron los tráilers con el escenario y los equipamientos de luz y sonido. Los técnicos trabajan intensamente para que esta noche todo esté en su sitio

Gemma Andreu

David Bisbal llegó ayer por la tarde a Menorca, para actuar esta noche en el Estadio Mahonés, siguiendo con su gira «Tú y yo», con la que ofrece a sus seguidores conciertos de unas dos horas y media.
El artista andaluz aterrizó minutos después de las cuatro de la tarde en el Aeropuerto de Menorca, donde le esperaban algunas fans que pudieron fotografiarse con él. El cantante, muy simpático, atendió a sus seguidoras, antes de dirigirse al hotel.

En cuanto al escenario del concierto, los últimos días la actividad ha sido frenética en el campo de fútbol, especialmente ayer, cuando llegaron de Mallorca los tráilers con todo el material, tras el concierto del sábado en Felanitx, ante unas 5.000 personas. Aquí, en Menorca, se han superado ya las 3.000 localidades, y se espera que hoy pueda llegarse o incluso superar las 4.000.


Equipo técnico

Esta gira de David Bisbal mueve un gran contingente, con cuatro trailers de 16,5 metros, con todos los equipos de iluminación y sonido, además del escenario, que tiene unas dimensiones de 16,5 metros de ancho por 14,1 metros de profundidad. El montaje incluye dos torres scaffolding para el sistema de sonorización (PA), instaladas a 14 metros de altura y que soportan una carga de 2.500 kilos cada una. En los laterales del escenario se han colocado dos torres para pantallas en las que se verán imágenes del concierto.

David Bisbal cuenta con un equipo de 35 técnicos, responsables del montaje del equipo de sonido y luces. Además, para montar el escenario se ha contratado a 20 personas de Menorca, además de otras que se encargarán de las dos barras de bar que se han instalado en el recinto deportivo.

Aquellos que todavía no tengan entradas pueden adquirirlas esta mañana en las oficinas de Viajes Magon de toda la Isla, y a partir de las 16 horas en las taquillas del campo de fútbol.

La gira de David Bisbal levanta pasiones. De hecho, incluso hay quien le sigue a donde va. Un grupo de once chicas ha llegado a Menorca después de estar anteayer sábado en Felanitx. Con éste serán ocho los conciertos del almeriense que han presenciado, y aún esperan estar en otros cinco más.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

beni
Hace más de 6 año

lo que nos hace falta es un toque de optimismo i no verlo todo tan negro cosas que podamos desconectar ser felices por un rato, ino escuchar a un tio que todo le parece mal i ve el futuro tan negro ,para cosas mal echas

Valoración:2menosmas

un
Hace más de 6 año

fan falte mes concerts de aquesta magnitut a menorca com anys pasats rocio jurado, los mustang, basilio, formulaV, albano, etc. endevant ¡¡

Valoración:3menosmas

sant lluissera
Hace más de 6 año

Es qui no li agradi que no hi vagi pero que deixi de fotre rollos.

Valoración:11menosmas

Jose luis
Hace más de 6 año

Enhorabuena a los organizadores !! Pedazo montaje, lo nunca visto en nuestra Isla

Valoración:9menosmas

Jose
Hace más de 6 año

Siempre tiene que haber algún amargado llorando por lo que sea....

Valoración:10menosmas

cosas mal echas
Hace más de 6 año

una sanidad deplorable, una educación llena de recortes y aquí gastando dinero en calles y poner bonita la ciudad para un mes de turismo. como se nota que trae a cantantes que le gusta a ella, pablo alboran, entradas gratis a ultimo momento para que parezca lleno, oreja de banjo entradas a 5€ antes de iniciar el concierto, en ellos no se llego ni a sacar lo invertido, pero como eso le gusta a ella.

ahora bisbal, un cantante que en su momento llenaba estadios monumentales y ahora no llena ni los pequeños estadios a los que va "buscar en google" . esto es en lo que gastan tus impuestos. en invierno o mejor dicho, este fin de mes que se acaba la temporada para muchos contratos, empezaremos a quitar los adornos y gastos que ella ha echo en la ciudad para poder comer. este va ha ser un invierno muy largo en la isla, con muchas familias sin paro ni ayuda por que han trabajado solo 2 meses o a medio tiempo. si ya en verano habido robos , esperemos este invierno que la gente no tendrá que comer.

ahora mismo no sabría ni a quien votar, pero claro tengo que ni pepes ni presoes han echo nada por la isla y menos por nosotros, alguno de ellos se han bajado el sueldo un 1%? o se han quitado dietas????? no, pero a nosotros nos quitan sanidad educación y nos dan calles que no necesitaban reformas ,plazas para bares y conciertos de estrellas que ya no brillan. suerte tenemos que la de turismo es estudianda en turismo, por que si no lo fuera, como estaríamos. Menorca, quien te vio cuando tenias 9 meses de turismo, quien te esta destruyendo con precios abusivos, por que la crisis no es, venir a menorca una familia solo en billetes ya sale un 40% del total de gastos, un hotel se leva el resto , y que les queda para gastar en salidas y paseos? es normal que el turista de turno prefiera ir 15 días a el caribe que venir una semana a Menorca por el mismo precio.

el verano que viene el paro en la isla bajara mas, por que ya no estaremos aquí muchos , es mejor ir salir a la aventura , que quedarte a ver como solo ellos se reparten todo.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1