El PSOE designa a Noemí Gomila como candidata a Es Castell y a Teresa Borrás para Sant Lluís

|

Valorar:

Noemí Gomila, consellera del Consell de Menorca y secretaria de Acción Social, Cultura y Educación de la agrupación socialista de Es Castell, ha sido escogida para encabezar la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Es Castell; y la profesora Teresa Borrás Atienza será la candidata del PSOE a la alcaldía de Sant Lluís.

Según han informado fuentes del PSOE-Menorca, Noemí Gomila ha obtenido el 80 por ciento de los votos de los afiliados de la agrupación de Es Castell en una asamblea a la que han asistido más del 70 por ciento de los militantes del municipio y «media docena» de simpatizantes como invitados.

Gomila ha manifestado su voluntad para redactar un programa electoral «bien consensuado entre los miembros de la agrupación, con la participación de entidades y personas progresistas del municipios que quieran colaboran».

La presentación de la candidata del PSOE a la alcaldía de Es Castell se celebrará el sábado en el local de la asociación de vecinos.

Teresa Borrás ha obtenido el apoyo unánime de la asamblea de la agrupación del PSOE-Sant Lluís para optar a la alcaldía de este municipio.

Ha declarado que «es preciso dar respuesta a las necesidades reales de un pueblo que nos necesita» y ha indicado que «es preciso poner el acento en la atención, de la mejor manera posible, a las personas y familias que padecen los efectos de la crisis y de políticas derivadas de la reforma laboral».

Teresa Borrás Atienza ejerce la actividad docente desde hace 27 años y, según el PSOE-Menorca, «es una persona muy activa en el voluntariado con las personas más desfavorecidas, y monitora de tiempo libre».

Su presentación también tendrá lugar este sábado en la entrada del local OAR de Sant Lluís.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

keko
Hace más de 5 año

Noemi creo que el 80% de los 14 que votaron es un gran espaldarazo . Jejejeje. El periodista podria decir cuantos votaron y nos reiriamos un rato

Valoración:0menosmas

Cabreado
Hace más de 5 año

Noemí Gomila: Con ustedes no hubo reforma laboral, pero, ¿no había crisis ni paro hasta que llegó el PP? El socialismo fracasa cuando se "funden" el dinero de los demás. Doble moral e incoherencia, Sra. Noemí. Apañados estamos los Castellufos con usted.

Valoración:-2menosmas

quina llastima
Hace más de 5 año

toda la vida había votado al peso en sant lluis pero visto lo visto colocar a una enchufada por ser la hemana de quien es y siempre busca conflicto no tienen maneras ni sabe decir buenos días a los sant lluises no es la mejor opción esta señora de maó , que no es de sant lluis solo viene a dormir a su casa ni compra el pan ni la lecha ni la fruta un vot menys per el psoe

Valoración:0menosmas

Simpatizante
Hace más de 5 año

Soy de Sant Lluis y he votado psoe toda la vida, pero considero que la eleccion en Sant Lluis es totalmente erronea, esta persona solo busca pleitos... me sabe mal pero acaban de perder un votante de siempre...

Valoración:9menosmas

jajaja que me parto
Hace más de 5 año

con la iglesia hemos topado.. habemus fracaso descomunal .. by bye psoe

Valoración:10menosmas

a rezar
Hace más de 5 año

comencemos a rezar en la iglesia evangélica para que dios reparta suerte jajaja que bueno

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1