Misterio alrededor de la cocina

Chefs(in) organizan para este fin de semana una curiosa iniciativa en la que 20 personas disfrutarán de un menú sin saber los ingredientes, el lugar y el cocinero

| |

Valorar:
preload

Santi Taura será uno de los cocineros que participará en la experiencia.

10-02-2015

Dedicarle los cinco sentidos exclusivamente al contenido del plato que hay delante. Este parece ser el objetivo de la 'Hidden kitchen' o cocina oculta en su traducción más sencilla, un reto que propone al comensal un menú en el que no sabe qué ingredientes lo integrará, dónde se lo comerá y quién se lo cocinará. Una iniciativa que llega este fin de semana a Menorca de la mano de Chefs(in).

La actividad irá destinada a 20 personas que pagarán 100 euros por vivir esta experiencia en el que los cocineros que se encargarán de la comida serán Santi Taura, que tiene un restaurante en Lloseta, Mallorca, con su nombre, y que posee dos soles en la guía Repsol, y Miquel Sánchez de Smoix en Ciutadella, que tiene una.

El único dato que ha trascendido es la fecha, el próximo sábado, mientras que los pormenores del evento deberán buscarse entre alguno de los privilegiados participantes. A continuación tiene un video que muestra en qué consiste el concepto 'Hidden kitchen'.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELLA IS DIFERENT
Hace más de 4 año

Enhorabuena

Valoración:menosmas

A 120
Hace más de 4 año

Exactamente son 120€ por comensal.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1